Labels o etiquetas mostradas en nube

miércoles, 9 de diciembre de 2009

Las Navidades anticipadas

Parece mentira, pero cada año adelanta mas la Navidad, en estos días del puente de la Inmaculada, el puente del 6 al 8 de Diciembre, he salido al centro a pasear con mi familia, y vimos unas colas muy grande de gente, ¿para que?, para ver Belenes, a mi no me "tira" mucho pero la que manda es la mujer, pues me tuve que tragar las colas y vimos varios, os he hecho algunas fotos con el móvil, se ven mas o menos bien, la verdad es que es bonito y encantador, y trae muchos recuerdos de mi infancia.

clip_image001

También le he hecho una foto a un luminoso en la calle, otra a un cuadro muy bueno y en un escaparate vi un árbol de Navidad de ropitas, ¡increíble!, entonces, ¿ya estamos en Navidad o que?, cuando yo era pequeño, sabia que era Navidad, porque no había colegio y escuchaba cantar los niños de San Idelfonso cantar la Lotería de Navidad, entonces yo decía: ¡ahora estamos en Navidad!, si ,que tiempos aquellos, también te echaban películas divertidas todos los días, solo teníamos la 1º y 2º cadena de TV y eso era todo un regalo.

clip_image001[7]

clip_image001[9]

Hoy día las múltiples cadenas de TV te saturan con anuncios de Navidad y sobre todo de "juguetitos", eso nos crea una confusión mental de esas "rara" y perdemos la noción del tiempo, yo he llegado ha tal confusión, que mi mujer me tubo que decir, ¡oye, compra la comida y bebidas en el súper que esta noche es Navidad!, y yo contestaba, ¡ahh!, pero, ¿hoy es noche buena?.

clip_image001[11]

clip_image001[13]

clip_image001[15]

clip_image001[17]

No hay comentarios:

Publicar un comentario