Labels o etiquetas mostradas en nube

miércoles, 9 de diciembre de 2009

Avast Home 4 y Eset Nod 32 antivirus 4


Me trae de cabeza el antivirus, antes usaba el Avast Home 4, que es gratuito unos dos meses, 60 dias, se te actualiza diariamente y todo, sin pagar un "duro", pero me bloqueaba a veces el Internet e incluso algunos programas, es demasiado protector, aparte que es poco intuitivo de manejar, algo tosco en su uso, pero como antivirus me ha ido muy bien, tiene la opción de reprogramar un análisis al arrancar el ordenador de forma personalizada, eso si que a los 60 días deja de actualizarse y el antivirus queda caduco, con sus consecuentes peligros, el truco esta en desistalarlo y volverlo a instalar para volver a tener otros 60 días mas, empiezas como nuevo usuario.

El antivirus Avast no es malo, pero si poco atractivo, para mi gusto claro esta, me han pasado otro antivirus el "Eset Nod 32 antivirus 4", con una clave de usuario valida, para poderlo probar totalmente funcional, y en principio me gusta mas, es antiespyware también, es decir que te protege contra los espías y troyanos, no consume muchos recursos del ordenador, para mi eso es muy importante, se actualiza todos los días sin dificultad, he de decir que cualquier antivirus, por muy bueno que sea, si no se actualiza su base de datos con los últimos virus que hayan salido a la red, entonces estamos desprotegido, el secreto esta en que se actualice diariamente.

Pero resulta que me ha estado dando un problema, he puesto una imagen para que lo vean, diciendome "Maximum protection may not be ensured", es decir "la maxima protecion puede no ser segura", pero, ¿porque me hace esto?, pues porque no tengo actualizado el sistema operativo XP, si le das donde pone "...click here", se te actualiza el XP y entonces el antivirus vuelve a funcionar correctamente, parece ser que necesita el Nod 32 las ultimas actualizaciones para poder protegerte tu sistema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario